Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Regalamos 20 entradas dobles para ver 'Expediente K (La carta al padre)' en Sala Intemperie

EXPEDIENTE K-ct web ok a 30-12-2017

Somos Malasaña

0

Comenzar el año con una invitación al teatro es una buena forma de entrar en el 2018 y, gracias a la colaboración entre la Sala Intemperie y Somos Malasaña, 40 personas van a poder hacerlo. Regalamos entradas para las funciones del próximo miércoles 3 y jueves 4 de enero de 'Expediente K (La carta al padre)'.

Sin sorteos, los más rápidos en solicitar los pases dobles para uno de los dos días serán quienes los obtengan. Para ello basta con escribir a comunicacion@intemperieteatro.comcomunicacion@intemperieteatro.com Los responsables de Intemperie serón quienes confirmen las invitaciones. Hay 10 entradas dobles para cada día.

SINOPSIS

Carlos, un técnico de sonido y DJ ocasional, a quien sus amigos llaman K, consigue, por error, un trabajo muy peculiar: grabar psicofonías. Sí, sí, voces de fantasmas. Después de recorrer algunos de los campos de concentración nazis de Europa, incluido el campo de concentración de Terezin, el trabajo lo lleva a un extraño castillo, en una pequeña isla, cerca de Creta. Dicha isla pertenece a la familia Reichel, que tiene un turbio pasado relacionado con los nazis. ¿Qué grabará en el castillo? ¿Qué es un gólem? ¿Qué hacían los nazis en Terezin? ¿Qué hace Franz perdido en una obra de fantasmas? Y sobre todo, ¿dónde está el

lavabo?

El texto de la obra está firmado por el mismísimo Franz Kafka y por Susanna Garcia-Prieto. La dirección de la misma corre a cargo de Álex D. Capo. Su único intérprete es el joven actor Dafnis Balduz

Dónde: Sala Intemperie Teatro, calle Velarde 15

Cuándo: Miércoles, 3 de enero y jueves, 4 de enero, a las 20:15 horas

Cuánto: Gratis, previa confirmación de las invitaciones y tras escribir a comunicacion@intemperieteatro.com

Etiquetas
stats