Recogida de residuos por equipos en Malasaña

Durante una hora se recogerán en las calles del barrio todos los residuos que contaminan nuestra ciudad: colillas, chapas, envases diversos de plástico...

Un grupo de vecinas ha organizado una recogida de residuos por el barrio el próximo sábado 9 de noviembre, entre las 11.30 y las 12.30 h. Es una iniciativa auspiciada por Surfrider Foundation Europe (una organización internacional dedicada a la protección y puesta en valor del océano). La quedada es en el bar La Pródiga, donde también se alargará la jornada posteriormente con unas cañas.

¡Súmate a nuestra iniciativa de protección de los océanos y del medio ambiente!

Organizamos una recogida de residuos en el barrio de Malasaña el sábado 9 de noviembre abierta a todos los que quieran contribuir a hacer de nuestra ciudad, y por extensión de nuestro planeta, un mejor sitio para vivir.

Durante una hora, nos juntamos por equipos para recoger en las calles del barrio todos los residuos que contaminan nuestra ciudad: colillas, chapas, envases diversos de plástico y todo lo que nos encontremos.

Al cabo de la hora, nos juntamos todos para unas cañas en La Prodiga e invitamos a la primera ronda. al equipo que más residuos traiga.

Ven con tus amigos, familiares, niños, vecinos, compañeros de trabajo y forma tu equipo.
Nosotras os esperamos en La Prodiga con guantes, bolsas y todo el material necesario para realizar esa actividad.

Cada gesto cuenta.
¡Muchas gracias por formar parte del cambio!
Nos vemos el sábado 9 de noviembre para reconectar con la naturaleza.

Datos de interés:

Dónde: La Pródiga, calle Espíritu Santo 23
Cuándo: sábado 9 de noviembre a las 11.30 h.
Cuánto: asistencia libre y ganas de colaborar

Deja un comentario