Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Reclama al 010, funciona!

Somos Malasaña

0

Virginia es vecina de la calle La Palma y afirma estar “muy quemada” con los contenedores de recogida selectiva de basura por el hecho de que están siempre llenos.

Sin embargo, asegura que hay una manera de reclamar y que sorprendentemente funciona, al menos a ella le ha funcionado.

“La cuestión es que pueden dejarse reclamaciones en el 010 (número gratuito del Ayuntamiento de Madrid). Te toman nota al dedillo de lo que quieres expresar y te cogen tus datos personales. Son rápidos y eficaces, no te tiras 3 horas al teléfono. Lo mejor de todo es que la reclamación no cae en saco roto: la semana pasada recibí en mi casa la visita de un técnico del Ayuntamiento”, cuenta Virginia.

“Creo que si se dispara el número de reclamaciones conseguiremos que aumenten la frecuencia de recogida, que actualmente es una vez cada 4 días.

Virginia

Gracias por publicarlo, ahora hace más falta que nunca... me han dorado la pildora y la solución ha sido QUITAR LOS CONTENEDORES (EN LA CALLE LA PALMA)!!!! ESA ES LA SOLUCIÓN???? PERO SERÁN CAPULLOS???

POR FAVOR LLAMAAAAAAAAD!!!
Etiquetas
stats