Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Recital poético de Jesús Urceloy

Somos Malasaña

0

  • :

Este jueves, dentro del ciclo poético recién estrenado 'Poesía cuestArriba' del Nacha Pub, turno para los versos de Jesús Urcelay.

Sobre Jesús Urceloy (Madrid, 1964)

Poeta, escritor y editor literario. Profesor de poesía desde 1997. Imparte cursos en los Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja y en el taller de Creación La Piscifactoría. También es profesor de Escritura Creativa y de Aproximación a la Música. Ha publicado los libros: Libro de los salmos (1997), La profesión de Judas (2000), Berenice (2005), Diciembre (2008), Harto de dar patadas a este bote (2010) y las plaquettes: ¿Cuál es tu

nombre? (2006), Los cerdos (2011) e Imágenes (2011). Aparece –entre otras- en las antologías 100 sonetos contemporáneos, Feroces y La Voz y la Escritura y en la edición bilingüe hispano – portuguesa Poesía espanhola anhos 90. Es responsable de la edición crítica de los libros Todo Sherlock Holmes y Las 1000 noches y una noche, esta última junto a Antonio Rómar, ambas para la editorial Cátedra, así como diversas antologías sobre Sherlock Holmes para Alianza Editorial. Miembro fundador y coordinador de la decana revista cultural en internet Ariadna- rc.com. En 2008 ganó el Premio de Microrrelatos del Ayuntamiento / Feria del Libro de Madrid y el Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro, de la Fundación José Hierro. Actualmente dirige la colección de poesía Avena Loca, en la editorial Amargord.

Dónde: Monteleón 5

Cuánto: Gratis

Cuándo: 22 horas

Etiquetas
stats