Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Recital poético de Jesús Urceloy

Somos Malasaña

0

  • :

Este jueves, dentro del ciclo poético recién estrenado 'Poesía cuestArriba' del Nacha Pub, turno para los versos de Jesús Urcelay.

Sobre Jesús Urceloy (Madrid, 1964)

Poeta, escritor y editor literario. Profesor de poesía desde 1997. Imparte cursos en los Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja y en el taller de Creación La Piscifactoría. También es profesor de Escritura Creativa y de Aproximación a la Música. Ha publicado los libros: Libro de los salmos (1997), La profesión de Judas (2000), Berenice (2005), Diciembre (2008), Harto de dar patadas a este bote (2010) y las plaquettes: ¿Cuál es tu

nombre? (2006), Los cerdos (2011) e Imágenes (2011). Aparece –entre otras- en las antologías 100 sonetos contemporáneos, Feroces y La Voz y la Escritura y en la edición bilingüe hispano – portuguesa Poesía espanhola anhos 90. Es responsable de la edición crítica de los libros Todo Sherlock Holmes y Las 1000 noches y una noche, esta última junto a Antonio Rómar, ambas para la editorial Cátedra, así como diversas antologías sobre Sherlock Holmes para Alianza Editorial. Miembro fundador y coordinador de la decana revista cultural en internet Ariadna- rc.com. En 2008 ganó el Premio de Microrrelatos del Ayuntamiento / Feria del Libro de Madrid y el Premio Internacional de Poesía Margarita Hierro, de la Fundación José Hierro. Actualmente dirige la colección de poesía Avena Loca, en la editorial Amargord.

Dónde: Monteleón 5

Cuánto: Gratis

Cuándo: 22 horas

Etiquetas
stats