Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reciclar papel tronchando los árboles

arbol tronchado - divino pastor

Somos Malasaña

0

Publicamos en esta tribuna abierta la carta que Miguel, vecino del barrio, nos hace llegar para intentar revertir la paradoja de que un camión dedicado al reciclaje y cuyo servicio asegura una ciudad más verde esté machacando cada día un aligustre ubicado sobre uno de los contenedores de Divino Pastor.

Acudo a Somos Malasaña para denunciar la colocación de los nuevos contenedores de reciclado en la calle Divino Pastor 32. Ya he agotado todos los tramites posibles a falta de respuesta por parte del Ayuntamiento.

El motivo de esta queja es que han situado dichos contenedores justo debajo de un bonito árbol que crecía sano y fuerte. Al retirar los residuos lo están dañando seriamente (ver vídeo bajo estas líneas), aparte del peligro que resultaría para las viviendas de la finca colindante si alguno de estos contenedores fuera incendiado como ya ocurrió en el misma calle en un acto de vandalismo.

Firma: Alberto Labanda, vecino de Malasaña

Si quieres aparecer en Habla Malasaña, la tribuna abierta del periódico Somos Malasaña, mándanos tu texto a contacto@somosmalasana.eldiario.es. Publicaremos los más interesantes

Agustin

Una paradoja real, otro detalle que puedo aportar, y poseo documentación escrita del ayuntamiento al respecto, es que van a eliminar los árboles que están entre los coches de mi calle Ruiz, dado que estos los estropean, increíble pero real!!!
Etiquetas
stats