Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reabre la línea 1 de Metro este domingo

Entrada de Metro a la línea 1 en Tribunal | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Se acabó la espera. Los usuarios de la línea 1 de Metro podrán volver a tomarla desde estaciones como Bilbao, Tribunal o Gran Vía en el horario habitual, después de algo más de los cuatro meses de obras durante los que estuvo cortada.

La apertura tendrá lugar desde las 6.00 de este domingo 13 de noviembre, tal y como estaba previsto inicialmente. A lo largo de las últimas semanas la Comunidad de Madrid, responsable de las obras, reabrió parcialmente diferentes tramos del Metro. Primero en septiembre, con la puesta en servicio hasta Cuatro Caminos, y luego en octubre, hasta Atocha Renfe.

Los cierres que vienen

Los cierres que vienen

A la suspensión del servicio en la línea 1 durante el pasado verano y parte de este otoño vendrán en breve dos cierres más. Primero el de la línea 8 del suburbano, que estará sin servicio del 23 de enero hasta después de Semana Santa. Y en verano le tocará el turno a la larga línea 5, que se clausurará por completo desde el 17 de julio hasta -previsiblemente- el 31 de agosto.

Etiquetas
stats