Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres un libro de Helme Heine?

Somos Malasaña

0

  • :

Con motivo del estreno de la película infantil -para niños a partir de 3 años- 'Amigos para siempre', basada en los personajes creados por el escritor e ilustrador infantil Helme Heine, Somos Malasaña y los cines Verdi sorteamos seis libros de tres títulos distintos.

Dos libros de Los tres amigos

Dos libros de El coche de carreras

Dos libros de Un caso para los tres amigos

Helme Heine, uno de los autores más leídos y queridos en Europa. Sus obras han sido publicadas en más de 30 países, incluyendo España. Tanto Los tres amigos como El coche de carreras (ambos, en la colección Sopa de Libros) así como Un caso para los tres amigos están editados por Anaya. Estos grandes clásicos de la literatura infantil se encuentran entre los libros de lectura recomendada para niños y niñas de 6 y 7 años en muchos colegios y escuelas de nuestro país.

Para conseguir el libro debes buscar en nuestro facebooken nuestro facebook la entrada en la que hablamos del sorteo e indicarnos que quieres uno. Tienes todo el día de hoy para apuntarte y al final de la jornada anunciaremos el nombre de los ganadores. Los libros se podrán recoger en la misma taquilla de los Verdi.

La película

La película

AMIGOS PARA SIEMPRE (Mullewapp: Das grosse Kinoabenteur der Freunde) es cine de animación infantil para toda la familia, una coproducción germano-franco-italiana, dirigida por Tony Loeser y Jesper Møller y basada en los populares cuentos de Helme Heine. Hoy se estrena en toda España.

Se trata de una película sobre la amistad y la importancia de la sinceridad, que cuenta cómo la unión y el trabajo en equipo pueden superar cualquier problema.

Los horarios de la película son los siguientes: 16 y 17:45 horas todos los días

Domingos y festivos (eso incluye el jueves 6 y sábado 8 de diciembre) sesión matinal a las 11:30.

Carmen

Soy de lima Perú donde compro los libros correo carmen13_81@hotmail.con agradecería me contesten gracias
Etiquetas
stats