Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres tocar, actuar o ayudar en las fiestas autogestionadas del Dos de Mayo?

Un concierto en la calle Velarde durante las Fiestas del 2 de mayo de 2018

Somos Malasaña

0

La Plataforma Maravillas, entidad que agrupa a vecinos, asociaciones y comerciantes de Malasaña, organiza por undécimo año consecutivo las Fiestas del 2 de Mayo. De carácter popular y montada por decenas de personas que trabajan voluntariamente para celebrar el evento, este grupo quiere contar con todas las iniciativas posibles para preparar las mejores fiestas del barrio y para el barrio.

Por ello, la plataforma anima a todo el mundo a hacerlo siendo parte de la organización, haciéndose voluntario u ofreciendo una actividad y/o un espacio para el programa de fiestas. Desde un concierto hasta un taller, pasando por actividades infantiles o deportivas. Todas las personas o grupos que se apunten han de tener en cuenta que el 100% de las actividades son de carácter voluntario y autogestionado, como siempre en esta celebración desde hace 11 años.

Este año las fiestas se desarrollarán del martes 30 de abril por la tarde hasta el domingo 5 de mayo al mediodía. Si quieres ofrecer tu actividad, espacio o ayuda solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la página de la Plataforma, haciendobarrio.es o más directamente pinchando en este enlace. Tienes de plazo hasta el sábado 9 de Marzo.

Más información:

Etiquetas
stats