Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres pinchar en la Maravillas? Primer concurso de DJs amateurs

logo_maravillas_alta

Somos Malasaña

0

¿Tienes gran afición por los platos aunque no te ganes la vida con ello? La sala Maravillas Club acaba de dar a conocer el primer concurso para DJs amateursamateurs –en solitario o en pareja– que se llevará a cabo con galas los jueves y a partir de las 00:30 h. en la propia sala. Como en las buenas competiciones, habrá un jurado (formado por profesionales y el staff de la sala de un lado, y por el público asistente a cada sesión de otro) y eliminatorias hasta que queden tres finalistas.

Los premios son materiales para el ganador (una Controladora Numark Mix Track Platinum) y también aspiracionales para éste y los dos finalistas: una sesión de dos horas en la sala Maravillas Club y entrar a formar parte de la plantilla de DJs para la temporada 2019-2020.

No hay limitaciones en cuanto a estilos musicales pero…se valorará que se pinchen los sonidos con los que todos asociamos a la sala de la calle San Vicente Ferrer (pop, rock, indie, disco, nu-disco… ).

Puedes inscribirte desde el lunes 16 de septiembre hasta el jueves 3 de octubre de forma gratuita (a través del correo electrónico programacion@maravillasclub.com ). Una vez recibidas las inscripciones se sorteará el orden de participación y se comunicará a los participantes.

El Jurado Profesional (formado por profesionales del sector y el staff de la sala) tendrá un 65% del voto y el Jurado Popular (el público asistente en cada ocasión) un 35%. Valorarán actitud y animación, técnica, selección musical con la lista de la casa o que el DJ incorpore visuales.

Puedes consultar aquí las bases completas del concurso

Etiquetas
stats