Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Regalamos 40 entradas para ver 'Hábitat (doble penetración)' en Intemperie Teatro

HABITAT-Carrusel 1

Somos Malasaña

0

Somos Malasaña y la Sala Intemperie queremos que vayáis al teatro. Es por eso que regalamos 20 entradas dobles (40 invitaciones en total) para ver la obra Hábitat (doble penetración) este sábado y domingo. Sin sorteos, los pases se adjudicarán por estricto orden de petición de los mismos. Algo tan fácil de conseguir como escribir un email a asicomunica@asicomunica.com en el que deberás poner en el asunto “Invitación Hábitat - Somos Malasaña”, decir si es para 1 o para 2 personas, y especificar el día de la función al que quieres asistir.

Las representaciones tendrán lugar el sábado 1 de junio, a las 20:30 horas, y el domingo 2 de junio, a las 19:30 horas. Los responsables de la Sala Intemperie serán quienes se encarguen de confirmar las entradas.

Sobre la obra

En la era de las redes sociales, los individuos somos consumidores y vendedores a la vez, esclavos de un mecanismo sin ser conscientes de ello. Hábitat (doble penetración) nos sitúa ante este espejo. Durante la función el público podrá grabar, hacer fotos y colgar fragmentos de la obra

en Instagram y en directo. Aparte, para ampliar la experiencia teatral más allá de la hora y media de función, se han creado avatares de cada personaje en Instagram que van ficcionando su día a día. El espectador puede seguir el personaje antes, durante y después de la función.

MANIQUÍS POR PROPIA VOLUNTAD



Hábitat (doble penetración) es la obra ganadora de la Beca DespertaLab 2018 que otorga la Nau Ivanow y la Sala Atrium con el objetivo de dar soporte a la creación emergente. La pieza se estrenó el 12 de abril de 2018 en la Sala Atrium de Barcelona con una gran acogida por parte del público y de la crítica. El 17 de octubre se reestrenó en el Teatro Tantarantana también con buena acogida por parte de público y crítica. Hábitat (doble penetración) se enmarca dentro del universo rizomático de las redes sociales, habla sobre esta necesidad constante que tenemos de exhibir para existir, esta necesidad de exhibir nuestra vida particular e íntima en las redes sociales y como esto nos aporta una falsa sensación de libertad. Habla sobre la necesidad de proyectarnos a gritos para pedir que nos quieran, para sentir que formamos parte de este mundo.



¿QUÉ QUEREMOS DECIR?

Necesitamos la fe más que nunca y la encontramos en la banalidad y en la proyección de nuestro yo. Nuestro cuerpo es nuestro escenario y nuestro discurso, ahora más que nunca somos conscientes de que lo único que nos pertenece realmente es nuestro cuerpo. Pero nuestro cuerpo deviene desmembrado por la necesidad de exhibir, de exhibir para existir. El hombre/mujer actual se convierte en maniquí por voluntad.

Dónde: Sala Intemperie

Cuándo: Sábados y Domingos, hasta el 19 de junio

Cuánto: Los días 1 y 2 de junio, gratis pidiendo tu invitación y hasta fin de las mismas (para comprar entradas, aquí)

Etiquetas
stats