Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres formar parte de una obra de videoarte en el Conde Duque?

videoarte

Somos Malasaña

0

21 es un proyecto en el que el artista alemán Mats Staub reúne a personas de diferentes generaciones para que narren sus experiencias a los 21 años. El modus operandi es el siguiente: Mats te entrevista y graba en audio, para encontrarse de nuevo contigo nueve meses después. Entonces, filma tus reaccciones mientras escuchas lo que contaste entonces. La experiencia se ha llevado acabo ya en distintas ciudades europeas y ahora le toca el turno a Madrid.

21 – Memories of Growing Up (Trailer) from mats staub on Vimeo.

Si has nacido entre 1920 y 1997 y estás interesado en participar, apúntate al proyecto llamando al 913184450 o escribiendo a convocatoria@condeduquemadrid.es. Deja tus datos de contacto (nombre, apellidos, teléfono y email) y responde a estas preguntas básicas:

- ¿Cuándo y dónde cumpliste 21 años?

- ¿Puedes comprometerte a realizar ambas entrevistas? La entrevista en audio durará aproximadamente 1 hora y tendrá lugar entre el 1 y 9 de diciembre de 2018. La entrevista en vídeo se realizará del 29 de marzo al 1 de abril de 2019.

- Ser seleccionado y participar en el proyecto implica que tu relato será visto y oído por gente de todo el mundo y te pediremos que firmes un consentimiento de cesión de imagen para esta pieza de videoarte.
Etiquetas
stats