Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

¿Quieres asistir a la fiesta despedida del verano con Aperol Spritz?

beach-party

Somos Malasaña

0

El verano ya está enfilando su recta final, pero antes de que se escapen los últimos rayos de sol calientes del año se está cociendo una gran fiesta de despedida en la que bailar sobre la arena justo para el último fin de semana de esta estación.

La cita es el 19 de septiembre, a partir de las 12.00 en el Hipódromo de la Zarzuela y el anfitrión es Aperol Spritz, la bebida italiana de sabor único que nos invita a la Aperol Spritz Beach Party. Habrá arena, música surf en directo y -nos cuentan- también se instalarán lugares en los que degustar todo tipo de platos típicamente playeros (¿podremos tomarnos una ración de pescaito frito, tal vez?), además de una experiencia virtual muy muy intensa que te llevará directamente a la costa.

Como no podía ser de otro modo, para refrescar las gargantas se servirá Aperol Spritz, el aperitivo perfecto para un día casi casi playero. Y, lo mejor de todo, este evento será gratuito -incluso el transporte, con buses directos desde Moncloa-. Todo para celebrar la filosofía de la marca italiana: que la vida es para vivirla y que cada día hay mil cosas que celebrar, la actitud #LoveEveryDay.

¿Cómo puedes acudir al evento del final del verano en Madrid? Puedes apuntarte en la página oficial del evento. Allí tienes que dejar tus datos y el número de amigos que quieres llevar a la fiesta. También puedes ganar una entrada doble gracias a Somos Malasaña. Solo tienes que ser nuestro seguidor en esta red social y retuitear con el hastag #AperolBeachParty este tuit, explicando qué es para ti lo mejor del verano. Tienes hasta el sábado 12 de septiembre para hacerlo y poder acudir al Aperol Spritz Beach Party. Anunciaremos el ganador el miércoles 16. ¡No te olvides del vestuario playero para la cita!

Qué: Aperol Spritz Beach Party.

Dónde: Hipódromo de la Zarzuela. Autobuses gratuitos desde Moncloa.

Cuándo: Sábado 19 de septiembre, de 12.00 a 18.00.

Cuánto: Gratuito.

Cómo: Apuntándote en www.loveeveryday.es o concursando con este tuit de Somos Malasaña.
Etiquetas
stats