Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres aparecer en un videoclip con famosos sobre la importancia de la música?

Big Band de la Escuela de Música Creativa

Somos Malasaña

0

La Escuela de Música Creativa, el centro educativo que lleva décadas enseñando a tocar a los malasañeros, está a punto de llevar a la calle la grabación de un gran videoclip, en el que espera contar con conocidos músicos y actores famosos. Pero necesita el apoyo de sus vecinos.

La cita es el próximo jueves, 25 de febrero, en la Plaza del 2 de Mayo. Allí, la Big Band de la escuela ofrecerá un concierto ficticio y necesitan la presencia de voluntarios que ejerzan de público figurante. Un espectáculo digno de ver del que puedes además ser protagonista. Los voluntarios deberán estar en la plaza entre las 16.00 y las 17.30.

La segunda parte del rodaje tendrá lugar ese mismo jueves, entre las 18.00 y las 20.00 en el Auditorio Música Creativa (junto a la plaza, en la C/ Dos de Mayo 5). Un grupo de rock será ahí el protagonista y también es necesaria la presencia de público figurante voluntario.

Música Creativa es un proyecto creado en 1985 y que desde 1995 ejerce su actividad musical en Malasaña. También desarrolla proyectos paralelos al de la enseñanza musical, como es el de Danza Creativa, que periódicamente invita a los vecinos a probar gratuitamente sus clases. La próxima oportunidad tendrá lugar entre el 7 y el 11 de marzo, días en que niños y jóvenes podrán acudir gratuitamente a una de sus lecciones.

Etiquetas
stats