Un ‘Quédate en casa’ de 80 metros de altura en Plaza de España

La cadena hotelera Riu enciende sus ventanas del Edificio España para trasmitir un mensaje de apoyo a los madrileños en medio de su confinamiento

Aspecto del Riu Plaza España este miércoles por la noche | SOMOS MALASAÑA

Este miércoles por la noche el Edificio España lució un mensaje contundente. Los responsables de Riu, la empresa hotelera que lo reabrió hace unos meses, han querido aprovechar el cierre hotelero por decreto para mandar un mensaje a los madrileños, escribiendo con las luces de las ventanas de su fachada principal el lema QUÉDATE EN CASA.

«Por tu salud y la de tus seres queridos, el Riu Plaza España iluminó ayer Madrid fomentando está medida de reclusión que ayudará a salvar muchas vidas. Quédate En Casa, sé responsable», han transmitido desde la compañía para explicar su mensaje en medio de la crisis santiaria del coronavirus.

La iluminación de las ventanas a lo ancho y alto (unos 80 metros) de su fachada es uno de los gestos más espectaculares dentro de las acciones ejecutadas por diferentes empresas privadas en Madrid, que estos días comparten vídeos e imágenes apelando a la responsabilidad de los ciudadanos y alabando el trabajo de los servicios sanitarios y de otros profesionales que mantienen las actividades imprescindibles de la ciudad.

Más información:

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

1 Comentario

  1. Kris

    Todos deberiamos quedarnos en casa. Que este horror ya se acabe 🙁

    Responder

Deja un comentario