Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

'Quedada' en defensa de la Enseñanza Pública

Somos Malasaña

0

Un grupo de maestros ha organizado una 'quedada' este domingo en la plaza del Dos de Mayo en defensa de la enseñanza pública. A la cita, organizada básicamente a través de internet, también han sido convocados padres y alumnos.

Los profesores dicen sentirse “indignados con la política educativa de Esperanza Aguirre. La escuela pública se hunde y nos sentimos impotentes ante esta situación que se agrava cada día y que muy pocos conocen.”

Cansados de que sus protestas “pasen totalmente desapercibidas en los medios de comunicación y de que, hasta ahora, manifestaciones y huelgas hayan servido de poco”, tratarán de aprovechar el momento en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid acuda a votar al colegio Pi i Margall, con motivo de las elecciones europeas, para reclamar la atención de los medios informativos sobre la problemática del sistema público educativo.

Los organizadores quieren dejar claro que no interferirán en el normal desarrollo de la jornada de votaciones, al tiempo que invitan a todo aquel que comulgue con su causa a que se les una a partir de las 9 de la mañana.

Etiquetas
stats