Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué tiene que ver Malasaña con Kumpula (Finlandia)?

Somos Malasaña

0

La profesora de Sociología de la Universidad Carlos III de Madrid, Victoria Gómez, y la profesora de la Universidad de Helsinki (Finlandia), Kaisa Ketokivi, están realizando una investigación comparativa sobre Malasaña y un barrio de características semejantes de la capital finlandesa, Kumpula. ¿Que qué tienen en común ambos lugares? Habrá que esperar a que acaben su estudio para descubrirlo pero antes necesitan vecinos a quienes entrevistar.

El objeto de su investigación es conocer los lazos de pertenencia que se crean en los barrios y el valor que los vecinos les dan respecto a otras relaciones (familiares, de afinidad, de trabajo) en entornos culturales tan distintos como España y Finlandia.

Para llevarla a cabo, están realizando entrevistas a los vecinos del barrio. ¿Te prestas a ayudarles en su trabajo de investigación? Para contactar con ellas puedes escribir a la siguiente dirección electrónica mgomez@polsoc. uc3m. es Dales tus datos de contacto y disponibilidad horaria. Prometen compartir sus resultados con nosotros.

Etiquetas
stats