Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué se dice de Malasaña en twitter?

Somos Malasaña

0

Lo que aquí veis es una nube de tags eleborada con los tuits de siete días en twitter que mencionan a Malasaña.

Hemos quitado tres términos que estaban demasiado representados y, al aparecer muy grandes, no dejaban apreciar el resto del conjunto: Malasaña, Madrid y @somosmalasana

Parece que Malasaña sigue siendo un barrio, se lleva lo vintage, gusta –claro– lo gratis, el finde , la asamblea e instagram (tiene mucha culpa este artículo exitoso). Se habló también bastante de los carnavales, del mercadillo de libros al peso de Aida en nuestro Somos Local y del encuentro de arte Ctrl Art Supr. Los locales del barrio más representados en la red social son el café Bar La Paca y Espíritu 23. Los usuarios más activos: nuestra colaboradora Adriana Alcol; Cristina Handley, @detentemadrid y @secretosdemadrid.

Para hacer la nube se han procesado 1040 tuits (RT excluidos), de entre los días 12 y 18 de febrero. El día que más veces se habló de Malasaña en twitter fue el viernes 15 de febrero (190 veces), y el día en el que menos charlamos sobre el barrio en twitter el domingo 17 (59 veces).

No pretendemos que este pequeño experimento valga más que como curiosidad, quizá más adelante hagamos un análisis más significativo. ¿Y tú, eres ya de los que hacen barrio en twitter?

Etiquetas
stats