Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué quieres antes de morir?

Somos Malasaña

0

Los artistas miembros del colectivo Découpage invitan a los vecin@s del barrio a participar en un proyecto internacional de arte urbano que se desarrollará desde este próximo viernes y que se llama 'Antes de morir quiero...' El mismo consiste en pintar con tiza una pizarra gigante completando la frase que le da nombre.

Todo aquel que quiera participar en esta acción colectiva puede acudir desde las 18 horas al número 7 de la calle Espíritu Santo y rellenar esa pizarra gigante que, realmente, será una de las paredes de un comercio tradicional del barrio como Pollerías Herrero. La pizarra permanecerá expuesta, al menos, una semana. La misma iniciativa se llevó a cabo, con gran éxito, hace unos meses en el Mercado de la Cebada (Latina).

El desarrollo de esta actividad coincide en el tiempo con el desfile de carnaval que recorrerá buena parte de las calles de Malasaña a partir de las 17:30 horas y que pasará por Espíritu Santo justo.

Etiquetas
stats