Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

¿Qué pueden hacer los niños los días que no tienes vacaciones?

Somos Malasaña

0

Las vacaciones son siempre motivo de alegría para pequeños y mayores pero, en ocasiones, cuando no coinciden los días de descanso de padres e hijos, pueden producir también una pequeña distorsión en la organización doméstica. Esto es habitual durante la Semana Santa. Os trasladamos hoy dos propuestas en Malasaña para que los niños y niñas puedan pasar, en compañía de monitores y otros niños, algunos de los días de vacaciones.

En Espacio Labruc han preparado con mimo una semana santa infantil de lo más diversa y completa. Ludotematik son tres días de juegos y actividades enfocados a las artes escénicas donde los niños “podrán desarrollar su imaginación y sus emociones”.

Ludotematik se desarrollará los días 14, 15 y 16 de abril en horario de 9,30 a 13,30 h. (con media hora de descanso para el almuerzo). Cada día se realizarán actividades plásticas, de expresión corporal y psicomotricidad, baile, música, juegos en inglés, teatro y cuentacuentos referente a la temática que toque.

El lunes toca sumergirse (disfrazados) en el mundo de Piratas del Caribe; el martes el leiv motiv de todas las actividades será El bosque encantado; para terminar, el miércoles se convertirá en un Viaje de los sentidos.

Es posible apuntar a los niños por fechas. Un día cuesta 30 euros, dos días 55 y los tres 75 (con descuento de 10 euros para hermanos). Para reservar plaza hay que escribir a coordinacion@espaciolabruc.es

Otra opción para los niños y niñas del barrio lo encontramos en el campamento del Club Deportivo Santiago el Mayor. El arco de edad es amplio (para niños de entre 2 y 14 años). El campamento abrirá los días 11, 14, 15, 16 y 21 de abril. El horario es 9 de la mañana a 17 h. (con, por supuesto, comedor). Este año cuentan además con un taller creativo infantil y visita a Faunia.

Para apuntarse es necesario dirigirse cuanto antes (en principio el plazo acababa el día 10 de abril) a la calle Amaniel número 20 en horario de 17 a 20:30 h. Se puede llamar para obtener más información a los teléfonos 91 532 22 96 / 686 30 45 57.

El Club Deportivo Santiago el Mayor viene desarrollando actividades desde el año 2001. La actividad nació en el Parque de Conde Duque, donde hacían juegos, actividades y deportes con los niños. Al cabo del tiempo el I.E.S. Lope de Vega les abrió sus puertas. Actualmente, y tras utilizar diversos espacios, ocupan un local en el número 20 de la calle Amaniel.

Etiquetas
stats