Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué lugares de Madrid visitar después de realizar un injerto capilar?

Imagen: Pixabay.com

Somos Malasaña

0

En Madrid podemos encontrar importantes centros médicos que nos ofrecen un tratamiento totalmente adaptado a nuestras necesidades. Nos referimos al método de trasplante capilar FUE (Follicular Unit Extraction), una técnica especializada y poco invasiva para tratar las áreas que se han visto afectadas por la llegada de la alopecia.

Se trata de un servicio clínico de gran exclusividad, ya que a diferencia de los métodos tradicionales, el injerto capilar FUE se basa de la extracción de unidades foliculares de forma individual. De esta manera, se dejan atrás antiguas soluciones médicas como el tratamiento por técnica FUSS, en el que se deben retirar tiras de cuero cabelludo para el trasplante.

Sin duda, una de las mayores ventajas de visitar a Madrid es la oportunidad que se nos presenta de acceder a este tipo de servicios que solo los mejores centros clínicos especializados en injertos capilares nos pueden ofrecer. En este sentido, destacados centros como la Clínica capilar MC360, que nos permiten disfrutar de todas las ventajas del avanzado trasplante capilar FUE. 

¿Qué es injerto capilar FUE y cómo se realiza?

¿Qué es injerto capilar FUE y cómo se realiza?

El implante capilar FUE (Follicular Unit Extraction) se destaca principalmente por la extracción individual de las unidades de folículos capilares en áreas del cuero cabelludo no afectadas por la alopecia.

A través de instrumentos como el punch o un instrumento perforador, el equipo médico especializado en el tratamiento logra llevar cabo un trasplante que se caracteriza como poco invasivo. Asimismo, mediante el uso de aumento óptico, el profesional logra reconocer el ángulo correspondiente al folículo para así realizar la implantación exitosamente.

No solo es una solución capilar que nos puede ayudar a tratar efectivamente los diversos niveles de alopecia. Además, podemos obtener un excelente resultado, ideal para contrarrestar los efectos de la calvicie sobre nuestra salud psicológica.

Es indudable que realizarnos un injerto capilar en Madrid es una valiosa oportunidad que no podemos pasar por alto cuando vayamos a visitar la capital del país. Y lo mejor de todo es que centros médicos como la Clínica capilar MC360 nos ofrecen un importante servicio postoperatorio. Por otra parte, una de las ventajas del servicio clínico de microinjerto capilar posee un periodo de reposo y cuidados sumamente corto. Lo que nos permite poder conocer un poco más de la gran ciudad de Madrid.

¿Qué lugares podemos conocer en Madrid?

¿Qué lugares podemos conocer en Madrid?

Una vez hayamos cumplido el tiempo prudencial, tenemos la oportunidad de visitar uno de los barrios más atractivos de Madrid. Nos referimos a Malasaña, popularmente conocido como el barrio más pop y moderno de Madrid. Ubicado en el centro de la ciudad, Malasaña se destaca por su increíble y agradable ambiente juvenil.

Al recorrer sus calles, tenemos a nuestra disposición una gran cantidad y variedad de espacios para compartir, como cafeterías, panaderías y muchas tiendas de ropa, caracterizadas por su estilo vintage.

Principales atractivos de Malasaña

Principales atractivos de Malasaña

Cada año, un importante porcentaje de turistas que visitan Madrid se dedican a recorrer algunos de los lugares más atractivos del barrio de Malasaña. Sus múltiples espacios al aire libre, bares de gran historia y los populares teatros son algunos de los lugares que podemos visitar en esta área de Madrid.

  • Oferta gastronómica

En Malasaña podemos acceder a una innumerable cantidad de bares y restaurantes de gran calidad y destacados servicios. El Restaurante Orio es una de las principales opciones más recomendadas y que no podemos pasar por alto al visitar Madrid. Asimismo, la Bodega de la Ardosa, con más de cien años de su inauguración nos ofrece la mejor cerveza de barril, acompañadas de deliciosas tapas de oreja frita y de su ya mítica tortilla de patatas. Por otra parte, tenemos la oportunidad de escoger entre una gran variedad de cafeterías.

Las mejores plazas y espacios al aire libre de Malasaña

Santa María Soledad Torres Acosta es una de las plazas más visitadas y concurridas del barrio de Malasaña. Popularmente conocida como La Plaza de la Luna, este agradable espacio al aire libre es un lugar en el que las personas se suelen reunir en un ambiente de amistad y encuentro social. Por supuesto, resultará indispensable visitar la plaza del Dos de Mayo, el corazón de la zona. Aunado a ello, no podemos pasar por alto realizar un recorrido por la calle Manuela Malasaña. Además de su popularidad por brindarle al barrio su nombre, en ella se encuentran grandes edificios y establecimientos de gran importancia y relevancia dentro de la comunidad, como la cervecería Casa Maravillas.

  • Vida nocturna en Malasaña

Una de los principales aspectos que define el barrio de Malasaña en Madrid es su movida vida nocturna. En este sentido, es imposible sufrir de tedio o aburrimiento en esta zona de Madrid. El penta, La Vía Láctea, Tupper Ware y el Moloko son algunos de los bares más conocidos y emblemáticos.

Etiquetas
stats