Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué local de Malasaña aparece en la cinta ganadora del Festival de San Sebastián 2014?

Carpetania Madrid

0

El barrio de Malasaña ha sido escenario de muchos rodajes de películas y plató cinematográfico. Pues bien, la película ganadora de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián de este año, una de las cintas revelaciones de la temporada y cuyo estreno en las salas de cine será el próximo día 17, rodó algunas de sus escenas en un clásico establecimiento del barrio, el antiguo Maño, hoy Taberna La Copla, en la calle Jesús del Valle 1.

La película es “Magical Girl”, dirigida por Carlos Vermut -un habitual también de Malasaña y de lugares como el bar Picnic de la calle Minas- y cinta ganadora de una Concha de Oro del San Sebastián 2014.

Si se ve con atención la película “Magical Girl”,   una de las cintas revelación de la temporada , se puede identificar la barra de madera, el mostrador de cinz y la planta sótano-cueva de La Copla,  en donde -por cierto- la literatura y la leyenda cuentan que transcurrieron unos hechos enigmáticos.

PD: Es fácil encontrarse también por las calles del barrio a protagonista femenina de la cinta, Bárbara Lennie, en su papel de vecina nuestra.

Etiquetas
stats