Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Qué le preguntarías al concejal responsable del barrio de Malasaña?

Jorge García Castaño, en la plaza Conde de Toreno | AYUNTAMIENTO DE MADRID

Somos Malasaña

0

Muchos ciudadanos se han quejado durante años de la lejanía del poder municipal con sus ciudadanos representados. Los tiempos van cambiando y este martes los madrileños tienen la oportunidad de hablar de tú a tú con el concejal de su distrito, sin intermediarios.

Limpieza, terrazas, aforos, parque de bomberos, licencias, botellón, estado de las calles, fiestas del Dos de Mayo... todos estos temas y muchos otros más son susceptibles de preguntas. La cita es el día 16, a partir de las 13.00. A partir de ese momento responderá a las cuestiones que le dejen los ciudadanos el concejal de los distritos Centro (donde se encuadra el barrio de Malasaña) y Chamberí, Jorge García Castaño. Las preguntas se pueden formular ya en este enlace de la página Decide Madrid.

García Castaño protagonizó la pasada semana un interesante paseo junto a vecinos y asociaciones de Malasaña, que le llevó por diferentes puntos problemáticos del barrio en las que los vecinos pudieron proponer soluciones y escuchar las propuestas del Ayuntamiento.

Cómo preguntar

Cómo preguntar

Etiquetas
stats