Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electrónica en 3D en MINIHub: charla, taller y sesión gratuita con Toño Cabanelas

canabelas

Somos Malasaña

0

MINI Hub, espacio para la creatividad, la innovación y la cultura urbana de MINI, retoma su serie “Música e imagen” invitando al ingeniero audiovisual Toño Cabanelas (Bermudas Land). Como ya hicieran antes DJ Nistra, Lanoche, Boris Divider o Reykjavik 606, Toño descubrirá mediante una charla, un taller y una sesión en directo cómo es su manera de entender la electrónica; en concreto, algunas de las múltiples posibilidades que brinda la experiencia Virtual Reality en general y la del sonido 360 en particular, gracias al formato Spatial 3D Audio que Facebook soporta desde su red de modo gratuito.

La cita será el jueves 25 a las 20 horas y su aistencia, gratuita. Durante la misma descubriremos cómo el tratamiento de audio es una de las armas más potentes, asequibles y a la vez más desconocidas para crear experiencias VR de alto impacto. El uso o creación de sonidos binaurales, 3D o interactivos para VR es una auténtica revolución. En este workshop descubriremos los secretos de las técnicas y demás trucos que os permitirán diseñar el sonido del futuro. Se centrará en integrar experiencias 360, 2D o 3D con aplicaciones como Ableton, Reaper, AE, Premier o Unity 5. Se podrá aprender a optimizar y compartir con el público auténticos desafíos para los sentidos y generar interacción y VFX para entornos de realidad virtual como HTC VIVE, Samsung Gear VR/Oculus o SONY PSVR.

Dónde: Espacio MINIHUb, calle Palma 10

Cuándo: Jueves 25, a las 20 horas

Cuánto: Gratis previa inscripción aquí inscripción aquí

Etiquetas
stats