Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Electrónica en 3D en MINIHub: charla, taller y sesión gratuita con Toño Cabanelas

canabelas

Somos Malasaña

0

MINI Hub, espacio para la creatividad, la innovación y la cultura urbana de MINI, retoma su serie “Música e imagen” invitando al ingeniero audiovisual Toño Cabanelas (Bermudas Land). Como ya hicieran antes DJ Nistra, Lanoche, Boris Divider o Reykjavik 606, Toño descubrirá mediante una charla, un taller y una sesión en directo cómo es su manera de entender la electrónica; en concreto, algunas de las múltiples posibilidades que brinda la experiencia Virtual Reality en general y la del sonido 360 en particular, gracias al formato Spatial 3D Audio que Facebook soporta desde su red de modo gratuito.

La cita será el jueves 25 a las 20 horas y su aistencia, gratuita. Durante la misma descubriremos cómo el tratamiento de audio es una de las armas más potentes, asequibles y a la vez más desconocidas para crear experiencias VR de alto impacto. El uso o creación de sonidos binaurales, 3D o interactivos para VR es una auténtica revolución. En este workshop descubriremos los secretos de las técnicas y demás trucos que os permitirán diseñar el sonido del futuro. Se centrará en integrar experiencias 360, 2D o 3D con aplicaciones como Ableton, Reaper, AE, Premier o Unity 5. Se podrá aprender a optimizar y compartir con el público auténticos desafíos para los sentidos y generar interacción y VFX para entornos de realidad virtual como HTC VIVE, Samsung Gear VR/Oculus o SONY PSVR.

Dónde: Espacio MINIHUb, calle Palma 10

Cuándo: Jueves 25, a las 20 horas

Cuánto: Gratis previa inscripción aquí inscripción aquí

Etiquetas
stats