Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Qué actividades de despedida de soltera tienen más éxito en Malasaña

solteras

Somos Malasaña

0

Organizar una boda es ilusionante a más no poder, ya que en pocos meses los novios se darán el sí quiero y oficializarán un enlace mutuo de puro amor. Aunque no es lo único que apetece celebrar, puesto que la despedida de soltera también suele conllevar vivir experiencias inolvidables.

 Hemos preguntado a algunas habitantes de Malasaña sobre qué actividades de despedida de soltera son las que más les gusta realizar. A día de hoy, debido a la versatilidad que ofrecen las empresas organizadoras, es posible llevar a cabo toda clase de planes.

Yincana

Yincana

Aunque algunas novias y futuras esposas optan por celebrar su despedida de soltera en solitario, no es ni mucho menos lo habitual. En la práctica totalidad de casos el grupo lo conforman varias amigas, por lo que es esencial optar por una actividad que también las involucre a ellas.

En este sentido las yincanas son idóneas. De hecho, en los últimos años han adquirido una gran popularidad, precisamente por lo variadas que pueden llegar a ser. Actualmente no es nada complicado dar con un tipo de yincana que se adapte perfectamente a las preferencias tanto de la novia como de sus acompañantes.

¿Se trata de un grupo al que le gusta beber? La yincana de cañas se convierte en la mejor elección posible, alternando actividades con entradas en bares en los que invitan a cervezas.

El buen rollo reina en todos los locales que forman parte de esta clase de planes. Sus empleados saben que la amabilidad es clave para que las empresas organizadoras sigan contando con sus servicios.

Pero las yincanas no solo se llevan a cabo en instalaciones interiores. Un claro ejemplo son las que abarcan varias actividades en el exterior. Están pensadas para que la chica que próximamente contraerá matrimonio se enfrente a retos de lo más divertidos.

Por ejemplo, es habitual que se la invite a entablar comunicación con transeúntes, lo cual es divertido teniendo en cuenta los atuendos que porta la fémina en cuestión.

 Más allá de las conversaciones que surgen, también son destacables las pruebas físicas al aire libre que convierten en participantes activas a todas las miembros del grupo. ¿Ello en qué se traduce? Básicamente en que los lazos se estrechan entre las diversas integrantes, fortaleciendo al máximo la relación de amistad. Un resultado muy similar sucede con otra de las actividades preferidas en Malasaña.

Limusina

Limusina

 Tanto Malasaña como el resto de Madrid cuentan con multitud de lugares espectaculares en todos los sentidos. Si llevas años viviendo aquí tal vez ya conozcas algunos, pero otros te habrán pasado desapercibidos por unos u otros motivos. En cualquier caso, poco es comparable a descubrirlos dando un paseo en una exclusiva limusina.

Antaño se trataba de una actividad que no era demasiado popular debido al desembolso económico que acarreaba. Sin embargo, con el paso del tiempo sus precios han ido reduciéndose para ofrecer la posibilidad de disfrutar a todo tipo de grupos.

Y el goce es máximo. No solo nos referimos al paseo en sí, conociendo varias ubicaciones de Madrid que merecen la pena. Adicionalmente hablamos de la experiencia cercana entre todas las amigas, las cuales comparten un habitáculo extremadamente confortable a la par que lujoso.

 Copas de cava pueden ser servidas manualmente para refrescar los gaznates. Algunas limusinas van más allá e incluso activan luces en el interior como si de una discoteca con ruedas se tratase.

 Como es menester, el conductor permanece cien por cien atento a las posibles necesidades o peticiones de las chicas. Y es que siguiendo el ejemplo del resto de actividades que estamos detallando, dar pie a que todas ellas queden encantadas con la experiencia es el único deseo de los trabajadores.

Sesión de spa con masaje

Sesión de spa con masaje

 Es innegable que durante los meses en los que se van organizando varios aspectos relacionados con la boda, la tensión y el nerviosismo están por todo lo alto. De hecho, son muchas las novias que llegan completamente agotadas a esa fecha tan especial.

Así pues, es comprensible que algunas amigas opten por organizarle a la futura esposa un plan que no comprenda hacer actividades físicas de ningún tipo. Más bien al contrario: relajación en estado puro que ayude a desconectar de todo.

Es entonces cuando, buscando actividades que cumplan con estos requisitos, encuentran las sesiones de spa con masaje y no dudan en contratarlas. Nuevamente se trata de un plan al que pueden unirse todas las integrantes del grupo de amigas, haciendo compañía a la novia mientras se funde en agua caliente o recibe un masaje altamente beneficioso.

 Dependiendo del tipo de masaje solicitado es posible desde decirle adiós a cualquier mínimo rastro de estrés hasta olvidarse de contracturas e incluso estimular todos los sentidos. Recargar las pilas es esencial para afrontar el día de la boda en plenas facultades físicas y mentales.

Etiquetas
stats