Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Concierto: Puro Gershwin en Maravillas Club

Portapapeles01

Somos Malasaña

0

La Sala Maravillas se transforma en club de jazz este jueves 12 de marzo. Lo hace con el trío Puro Gershwin.

Puro Gershwin: La cantante Sheila Blanco, el pianista Federico Lechner y el guitarrista Chema Saiz forman este peculiar trío de voz, piano y guitarra en el que, usando como vehículo la maravillosa e imperecedera música de George Gershwin, emprenden un viaje pasando por distintos paisajes sonoros, desde el swing más clásico hasta propuestas de vanguardia, pasando por el funky, el blues y pinceladas de música sudamericana, yendo mucho más allá de lo que sería un mero "trío tributo" a un autor.Además de lo original de la formación, la voz de Sheila Blanco es usada muchas veces como un instrumento más, y empleando una gran variedad de efectos sonoros vocales más allá de lo que se suele esperar de una cantante.



A pesar de ser una apuesta a veces arriesgada, "Puro Gershwin" nunca es hostil a la audiencia, siendo un show siempre lleno de energía, dramatismo, humor y humanidad.



El disco de "Puro Gershwin" vio la luz en abril de 2018, y el trío ha tocado unos 50 conciertos por toda la geografía española y cuenta con numerosos videos, entre ellos los del programa de TVE "Los conciertos de Radio 3"

Datos de interés:

Dónde: calle San Vicente Ferrer 33

Cuándo: jueves 12 de marzo desde las 22 h. (apertura de puertas)

Cuánto: entrada anticipada 8€ / En taquilla 10€ (estudiantes de música 5)

Etiquetas
stats