Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Puertas abiertas en los colegios de Malasaña para acoger a sus nuevos alumnos

Cartel de día de puertas abiertas en el Isabel la Católica | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Este jueves 31 de marzo comienza el periodo de matriculación de alumnos en la Comunidad de Madrid. Los colegios de Malasaña preparan su mejor aspecto para las jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar esta semana.

El Pi i Margal es el primero en mostrar sus instalaciones, lo hará el día 31 de marzo, a las 9.30 de la mañana, para los padres de los futuros alumnos de Primaria (6 años). Los de educación Infantil (de 3 a 5 años) tienen dos oportunidades en el mismo centro al día siguiente, a las 9.30 y a las 15.00.

El colegio público Isabel la Católica, en Barceló, también tiene el 31 día de puertas abiertas. En este caso el acto destinado a padres y madres de los alumnos se celebrará a las 16.10 en el gimnasio del centro.

El plazo para inscribir a los alumnos acaba el 15 de abril. El 4 de mayo, cada centro publicará las listas provisionales de admitidos. El 18 de mayo se publicarán las listas definitivas y a partir del 15 de junio comienza la matriculación para Infantil, Primaria y Secundaria (a partir del 1 de julio).

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats