Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PROYECTOR: festival de videoarte gratuito en el Conde Duque

videoarte

Somos Malasaña

0

Entre los días 13 y 22 de septiembre tendrá lugar en el Centro Cultural Conde Duque PROYECTOR, un festival de videoarte cuyas actividades serán gratuitas (hasta completar aforos). El festival tendrá lugar en diferentes espacios del Conde Duque: en el Patio Central, El muro y en la Sala de Bóvedas.

El festival se inaugura el día 13 y el 15 habrá un taller de construcción de cámara oscura para familias a cargo de Magiae Naturalis (Eva Mónica de Miguel Sanz & Enrique Corrales Crespo).

Dentro de la programación del festival encontramos la exposición Luces, Polvo, Materiales: la Construcción del espacio, la videoinstalación de Mateo Maté Viajo para conocer mi geografía, en la que un cochecito de juguete recorre con una cámara a cuestas el universo doméstico del autor, y la instalación La contemplación como práctica de resistencia colectiva (Amaya Fernández Sigüenza), que utilizará una proyección sobre el propio edificio.

PROYECTOR/Plataforma de videoarte trabaja en la difusión del videoarte, haciendo énfasis en su carácter experimental y contemporáneo.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque

Cuándo: entre los días 13 y 22 de septiembre

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats