PROYECTOR: festival de videoarte gratuito en el Conde Duque

Un festival para la difusión del videoarte, haciendo énfasis en su carácter experimental y contemporáneo.

Entre los días 13 y 22 de septiembre tendrá lugar en el Centro Cultural Conde Duque PROYECTOR, un festival de videoarte cuyas actividades serán gratuitas (hasta completar aforos). El festival tendrá lugar en diferentes espacios del Conde Duque: en el Patio Central, El muro y en la Sala de Bóvedas.

El festival se inaugura el día 13 y el 15 habrá un taller de construcción de cámara oscura para familias a cargo de Magiae Naturalis (Eva Mónica de Miguel Sanz & Enrique Corrales Crespo).

Dentro de la programación del festival encontramos la exposición Luces, Polvo, Materiales: la Construcción del espacio, la videoinstalación de Mateo Maté Viajo para conocer mi geografía, en la que un cochecito de juguete recorre con una cámara a cuestas el universo doméstico del autor, y la instalación La contemplación como práctica de resistencia colectiva (Amaya Fernández Sigüenza), que utilizará una proyección sobre el propio edificio.

PROYECTOR/Plataforma de videoarte trabaja en la difusión del videoarte, haciendo énfasis en su carácter experimental y contemporáneo.

Dónde: Centro Cultural Conde Duque
Cuándo: entre los días 13 y 22 de septiembre
Cuánto: entrada libre

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario