Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Proyectan publicidad de Manuela Carmena a la entrada de la calle donde vive Aguirre

Dos de los carteles proyectados en la calle de Aguirre | VÉRTICE CURVO

Somos Malasaña

0

Esperanza Aguirre está notando el aliento de su principal rival a la alcaldía de Madrid, Manuela Carmena, hasta en la puerta de su casa. El movimiento de creadores que está facturando una colección de centenares de carteles electorales en apoyo a la candidata de Ahora Madrid ha llegado hasta su propia residencia, gracias a un proyecto artístico instalado en el último piso de un edificio de Malasaña.

Vértice Curvo, que así se denomina la iniciativa, comenzó a proyectar este lunes imágenes de Carmena en su 'pantalla' habitual, la esquina del edificio de Jesús del Valle (la calle donde vive Aguirre) con la calle Espíritu Santo. Las proyecciones, de varios metros de altura, son algunos de los carteles electorales creados por el colectivo Madrid por Manuela y por el Movimiento de Liberación Gráfica de Madrid.

Esta curiosa publicidad electoral tiene lugar por la noche y es claramente visible para los viandantes. Se engloba dentro de la iniciativa #proyectoresconmanuela que utiliza este tipo de aparatos, cada vez más comunes, para mostrar en el exterior el apoyo a las siglas de Ahora Madrid.

La acción de Manuela Carmena es la última pero no la única de Vértice Curvo, un proyecto que lleva más de tres años proyectando videocreaciones de artistas al exterior en esa esquina de Espíritu Santo.

Entrevistas con los alcaldables de Madrid:

ateo666666

Algo hemos muy mal en esta democracia cuando Aguirre, la jefa tonta del bote (porque según ella no se enteró de nada) o la capo di capi de la mafia corrupta del PP puede ser alcaldesa de Madrid. Algo así como que Don Vito Corleone acabara presidiendo el consistorio madrileño. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2015/02/la-gran-paradoja-politica-espanola.html

María José

¡Gracias, Vértice curvo! Hermosa publicidad de la admirada Manuela.

Tomas

Mira que no tenia ni idea de esta inofrmacion. Molo!

Saludos
Etiquetas
stats