Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Proyección: Viaje a la luna. La cara oculta del cine

viaje

Somos Malasaña

0

El próximo 21 de julio se cumplen nada más, y nada menos, que cincuenta años de la llegada del ser humano a la luna. Con motivo de la efeméride, se preestrena el jueves 18 de julio, en Espacio Fundación Telefónica,el documental Viaje a la luna. La cara oculta del cine, que aborda el subgénero de la ciencia ficción que se ocupa de aquello.

A la proyección le seguirá una mesa redonda con la astrofísica Eva Villaver, autora del libro Las mil caras de la luna, el divulgador científico Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona y Jordi Gasull, coleccionista de objetos del espacio y guionista de la exitosa película de animación Atrapa la bandera. Moderará la charla Miguel Parra, director del documental.

El acto se relaciona también con la exposición en curso De Madrid a la luna, pequeña e interesante propuesta del Espacio Efemérides, dentro del propio Espacio Fundación Telefónica.

Dónde: calle Fuencarral 3

Cuándo: jueves 18 de julio a las 19 h.

Cuánto: gratis reservando

Etiquetas
stats