Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Proyección: Viaje a la luna. La cara oculta del cine

viaje

Somos Malasaña

0

El próximo 21 de julio se cumplen nada más, y nada menos, que cincuenta años de la llegada del ser humano a la luna. Con motivo de la efeméride, se preestrena el jueves 18 de julio, en Espacio Fundación Telefónica,el documental Viaje a la luna. La cara oculta del cine, que aborda el subgénero de la ciencia ficción que se ocupa de aquello.

A la proyección le seguirá una mesa redonda con la astrofísica Eva Villaver, autora del libro Las mil caras de la luna, el divulgador científico Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona y Jordi Gasull, coleccionista de objetos del espacio y guionista de la exitosa película de animación Atrapa la bandera. Moderará la charla Miguel Parra, director del documental.

El acto se relaciona también con la exposición en curso De Madrid a la luna, pequeña e interesante propuesta del Espacio Efemérides, dentro del propio Espacio Fundación Telefónica.

Dónde: calle Fuencarral 3

Cuándo: jueves 18 de julio a las 19 h.

Cuánto: gratis reservando

Etiquetas
stats