Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Próximas actividades y talleres del Grupo Crece

imagen

Somos Malasaña

0

En Grupo Crece (Bravo Murillo, 60, 1º izda) no paran de proponer talleres interesantes, os dejamos los de próxima realización

TALLER MEDITACIÓN Y MINDFULNESS 

La tarde del jueves, taller regular de meditación, que integra diferentes técnicas y filosofías, permite que poco a poco logremos enfocar mucho más nuestra mente y nuestros objetivos, reducir nuestro nivel de estrés, reforzar nuestra autoestima y nuestra claridad mental y vivir más en el presente. Además, se crea un espacio en el que aprender a escucharnos y conocernos más a nosotros mismos, darnos la oportunidad de fijar mejor nuestros objetivos vitales y liberar y soltar emociones y creencias limitantes, a la vez que pasamos un buen rato.

El taller está basado en muchas filosofías y técnicas, entre las que destaca YOGA, MINDFULLNESS, Sofrología, Meditación Budista y zen, Reiki, H´Oponopono y Biodescodificación. En el taller realizamos meditación yóguica, cantamos mantras, pintamos mandalas, meditamos activamente mediante el movimiento corporal, trabajamos la visualización y muchas cosas más. Cada día es una sorpresa diferente y el objetivo es que alcances la mejor versión de ti.

Público: Todas las edades.

TEATRO EDUCATIVO PARA NIÑOS (Todos los viernes de septiembre a junio)

El teatro nos propone un camino para conocernos, divertirnos, expresarnos, vencer los miedos, desarrollar la creatividad, aprender a comunicarnos mejor y a desarrollar diversos roles en la vida.

Los niños/as aprenden estas herramientas tan importantes para la vida en un contexto divertido y con otros niños de su edad.

Dirigido a niños y niñas que deseen mejorar sus habilidades a través del teatro o simplemente les guste el mundo del teatro.

Taller para trabajar las habilidades socio emocionales. Grupos de edad homogéneos en diferentes horarios.

Objetivo: desarrollar habilidades sociales, asertivas y emocionales en los niños a través de actividades y teatro

Público: niños de 4 a 17 años

Tipo: práctico, vivencial, actividades lúdicas y role-play

CLASE ABIERTA DE YOGA (clase gratuita el 24 de octubre)

Te ofrecemos un taller de KUNDALINI YOGA, una técnica yóguica milenaria, y beneficiarnos de todas las bondades de su práctica. Kundalini Yoga es un tipo de yoga, reconocido y tipificado en el BOE, como un tipo de yoga reglado y reconocido en España e internacionalmente. Se caracteriza porque es uno de los más eficaces para lograr una armonía entre cuerpo-mente-emociones. Indicado para todos los públicos, a partir de 14 años, pero especialmente útil para personas que buscan una actividad física y tonificante interesante, para personas que necesitan bajar revoluciones en su día a día, encontrar más paz y más alegría, un momento de respiro que regalarse para renovarse, salir como más fuerza y sentirse más centrados. a mejor forma de conocer nuestras clases es experimentándolas.

Más información sobre el taller de yoga

APRENDE A SER FELIZ EN PAREJA (Sábado 25 de octubre de 10 a 17,30 horas)

En este taller te proponemos hacer un viaje hacia ti mismo en el contexto de la pareja y analizar qué fortalezas puedes potenciar para, posteriormente, ponerlo en práctica.

Está dirigido a personas con o sin pareja que quieran conocerse un poco más en el terreno de la pareja. Puedes venir en pareja o tu solo/a.

Responderemos a preguntas como ¿Reproduzco patrones similares con mis parejas? ¿Qué puntos fuertes tengo en una relación de pareja? ¿Como es mi comunicación en la pareja?

Objetivo: descubrir nuestro yo en pareja, explorar nuestros roles, manejar situaciones, generar cambios y trabajar objetivos

Público: adultos, tengan o no pareja da igual

Tipo: vivencial, teatro, ejercicios, role play

TALLER DE MASAJE 'PIEDRAS CALIENTES

El domingo, desde por la mañana hasta las 19:30 horas. Lo que conocemos como Masaje de Piedras Calientes es una Terapia Geotermal, en la cual trabajamos sobre la base de este entendimiento y utilizaremos las energías y el potencial de las piedras basálticas. El elemento fundamental de la terapia geotermal, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías que actúan a dos niveles: a) De forma estática, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos b) De forma dinámica realizando maniobras de masaje bien definidas. Por medio de diferentes técnicas y manipulaciones, actuamos sobre los órganos, sistemas y tejidos, las técnicas de masaje provocan la estimulación de los receptores nerviosos distribuidos por todo el cuerpo.

Público: para profesionales y también para no profesionales.

* Más información en los enlaces del artículo. Para inscribirse en los talleres: info@grupocrece.es | 91 128 84 60

Etiquetas
stats