Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Próximas actividades y talleres del Grupo Crece

imagen

Somos Malasaña

0

En Grupo Crece (Bravo Murillo, 60, 1º izda) no paran de proponer talleres interesantes, os dejamos los de próxima realización

TALLER MEDITACIÓN Y MINDFULNESS 

La tarde del jueves, taller regular de meditación, que integra diferentes técnicas y filosofías, permite que poco a poco logremos enfocar mucho más nuestra mente y nuestros objetivos, reducir nuestro nivel de estrés, reforzar nuestra autoestima y nuestra claridad mental y vivir más en el presente. Además, se crea un espacio en el que aprender a escucharnos y conocernos más a nosotros mismos, darnos la oportunidad de fijar mejor nuestros objetivos vitales y liberar y soltar emociones y creencias limitantes, a la vez que pasamos un buen rato.

El taller está basado en muchas filosofías y técnicas, entre las que destaca YOGA, MINDFULLNESS, Sofrología, Meditación Budista y zen, Reiki, H´Oponopono y Biodescodificación. En el taller realizamos meditación yóguica, cantamos mantras, pintamos mandalas, meditamos activamente mediante el movimiento corporal, trabajamos la visualización y muchas cosas más. Cada día es una sorpresa diferente y el objetivo es que alcances la mejor versión de ti.

Público: Todas las edades.

TEATRO EDUCATIVO PARA NIÑOS (Todos los viernes de septiembre a junio)

El teatro nos propone un camino para conocernos, divertirnos, expresarnos, vencer los miedos, desarrollar la creatividad, aprender a comunicarnos mejor y a desarrollar diversos roles en la vida.

Los niños/as aprenden estas herramientas tan importantes para la vida en un contexto divertido y con otros niños de su edad.

Dirigido a niños y niñas que deseen mejorar sus habilidades a través del teatro o simplemente les guste el mundo del teatro.

Taller para trabajar las habilidades socio emocionales. Grupos de edad homogéneos en diferentes horarios.

Objetivo: desarrollar habilidades sociales, asertivas y emocionales en los niños a través de actividades y teatro

Público: niños de 4 a 17 años

Tipo: práctico, vivencial, actividades lúdicas y role-play

CLASE ABIERTA DE YOGA (clase gratuita el 24 de octubre)

Te ofrecemos un taller de KUNDALINI YOGA, una técnica yóguica milenaria, y beneficiarnos de todas las bondades de su práctica. Kundalini Yoga es un tipo de yoga, reconocido y tipificado en el BOE, como un tipo de yoga reglado y reconocido en España e internacionalmente. Se caracteriza porque es uno de los más eficaces para lograr una armonía entre cuerpo-mente-emociones. Indicado para todos los públicos, a partir de 14 años, pero especialmente útil para personas que buscan una actividad física y tonificante interesante, para personas que necesitan bajar revoluciones en su día a día, encontrar más paz y más alegría, un momento de respiro que regalarse para renovarse, salir como más fuerza y sentirse más centrados. a mejor forma de conocer nuestras clases es experimentándolas.

Más información sobre el taller de yoga

APRENDE A SER FELIZ EN PAREJA (Sábado 25 de octubre de 10 a 17,30 horas)

En este taller te proponemos hacer un viaje hacia ti mismo en el contexto de la pareja y analizar qué fortalezas puedes potenciar para, posteriormente, ponerlo en práctica.

Está dirigido a personas con o sin pareja que quieran conocerse un poco más en el terreno de la pareja. Puedes venir en pareja o tu solo/a.

Responderemos a preguntas como ¿Reproduzco patrones similares con mis parejas? ¿Qué puntos fuertes tengo en una relación de pareja? ¿Como es mi comunicación en la pareja?

Objetivo: descubrir nuestro yo en pareja, explorar nuestros roles, manejar situaciones, generar cambios y trabajar objetivos

Público: adultos, tengan o no pareja da igual

Tipo: vivencial, teatro, ejercicios, role play

TALLER DE MASAJE 'PIEDRAS CALIENTES

El domingo, desde por la mañana hasta las 19:30 horas. Lo que conocemos como Masaje de Piedras Calientes es una Terapia Geotermal, en la cual trabajamos sobre la base de este entendimiento y utilizaremos las energías y el potencial de las piedras basálticas. El elemento fundamental de la terapia geotermal, lo constituye la aplicación de piedras calientes y frías que actúan a dos niveles: a) De forma estática, ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos b) De forma dinámica realizando maniobras de masaje bien definidas. Por medio de diferentes técnicas y manipulaciones, actuamos sobre los órganos, sistemas y tejidos, las técnicas de masaje provocan la estimulación de los receptores nerviosos distribuidos por todo el cuerpo.

Público: para profesionales y también para no profesionales.

* Más información en los enlaces del artículo. Para inscribirse en los talleres: info@grupocrece.es | 91 128 84 60

Etiquetas
stats