Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Protesta por el ninguneo municipal al proyecto de San Bernardo 68

Protesta en la plaza del Dos de Mayo | Foto: Plataforma Maravillas

Antonio Pérez

0

La indignación del grupo de vecinos 'Malasaña Somos Barrio' por la exclusión de los Presupuestos Participativos de su proyecto de centro sociocultural en las plantas superiores de San Bernardo 68, una decisión política con la que disienten, se está canalizando en forma de acciones de protesta. Tras las alegaciones pertinentes ante el ayuntamiento y el comunicado emitido a medios de comunicación, el miércoles quisieron denunciar, en la plaza del Dos de Mayo, “la invisibilidad” a la dicen que les ha sometido el gobierno de Manuela Carmena ocultando sus rostros tras hojas en blanco.

El círculo de Podemos Malasaña también ha pedido públicamente al gobierno de Ahora Madrid, a través de sus redes sociales,  que rectifique su decisión política de descartar el proyecto del centro sociocultural y que se ciña a la voluntad de lo que voten los ciudadanos en los Presupuestos Participativos.

Etiquetas
stats