Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Propuestas fuera de Malasaña: La Jefa, restaurante colonial

Interior de La Jefa

Somos Malasaña

0

Porque no solo en Malasaña existen lugares interesantes para comer, nos aventuramos hacia Recoletos para conocer un local especial, recién aterrizado en Madrid. Se trata del restaurante La Jefa Home Bar, un lugar que asegura ofrecer platos en los que  se funden “sabores e ingredientes de acá y de allá, dando lugar a una cocina viajera pero casera”.

En su carta podemos encontrar desde el clásico jamón ibérico o el solomillo de ternera hasta propuestas con sabor oriental como los gambones wonton, sopa thai de marisco, tataki de atún rojo u otras llegadas de América como las arepitas o la ensalada de papaya verde. Además, incluyen en su menú una larga lista de bocadillos (con el nombre de entrepanes) con sugerentes rellenos vegetales, cárnicos o incluso de quesos.

La lista de platos se completa con una apetitosa lista de postres con claro aire suramericano: tartaletas de alfajor, suspiro limeño o arepita de maíz dulce son tres de las formas con las que acabar las comidas en este particular local que abre durante todo el día y que ofrece diferentes espacios en los que disfrutar de la experiencia gastronómica a todas las horas de la jornada.

Para tomar el aperitivo o las cañas de por la tarde -sirven cerveza Heineken® en exclusiva, marca presente en los locales tendencia de las ciudades de nuestro país-, La Jefa dispone de una bonita entrada acristalada con barra y un amplio espacio interior en su planta baja, con sofá, ladrillo visto y una vistosa bicicleta antigua colgada de la pared.

Las comidas se disfrutan en diferentes mesas situadas estratégicamente a lo largo del local, entre las que destacan las situadas junto a  un sofá corredero que tiene una bellísima alacena en su comedor principal. El lugar perfecto para una cena especial.

Dónde: Calle de Recoletos 14. Madrid

Cuándo: Abierto todos los días, desde la mañana hasta la madrugada

Cómo: Comida colonial, viajera pero casera. Y cerveza Heineken®. Reservas en 916217674
Etiquetas
stats