Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Propón qué aceras y calzadas arreglarías en Malasaña... y qué infraestructuras añadirías

Desperfectos en aceras pasados (y ya arreglados) en las calles del centro de Madrid | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Nadie conoce mejor que los propios ciudadanos las carencias de las calles donde viven. Bajo esta premisa, la junta de Distrito Centro del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una serie de consultas a asociaciones y grupos vecinales sobre aspectos que mejorar en las calles del corazón de Madrid.

El llamamiento, que pretende complementar el trabajo de los técnicos municipales a la hora de elaborar los presupuestos de la capital para el año 2017 -en plena proceso de definición ahora- ha sido remitido a varios grupos vecinales que habitualmente hacen llegar sus demandas al Consistorio.

Somos Malasaña, el periódico online más leído del centro de Madrid, también ha recibido el llamamiento y se ha propuesto elaborar un documento de calles y espacios que necesitan mejora de manera conjunta con sus lectores. Cualquier vecino, comerciante o paseante de la zona puede enviar sus sugerencias a través del formulario que publicamos a continuación.

Los temas sobre las que el Ayuntamiento pide sugerencias (en puntos concretos) son los siguientes:

  • Rehabilitación de pavimentos de aceras
  • Rehabilitación de pavimentos de calzadas
  • Mobiliario urbano
  • Zonas verdes
  • Supresión de barreras arquitectónicas
  • Mejora de la movilidad
  • Itinerarios ciclistas
  • Actuaciones cerca de centros educativos y de mayores

Es el momento de proponer cambiar el asfaltado de esa calle que siempre se levanta, lugares para colocar bancos, mejorar esa acera por la que los bolardos impiden que pase un carrito, rebajar bordillos, replantar árboles... Cada lector puede enviar en el formulario, que desde Somos Malasaña haremos llegar al Ayuntamiento de Madrid, una o varias sugerencias de intervención en infraestructuras (limpieza, ruidos, etc quedan fuera). Se ruega aportar la mayor información posible sobre el punto exacto que se ha de intervenir. Estas son las instrucciones para rellenarlo:

  1. Completa todos los campos
  2. Define el lugar exacto en el que el Ayuntamiento debería intervenir
  3. Si las tienes, envía imágenes del problema a contacto@somosmalasana.eldiario.es con el asunto Vía Pública 2017 
  4. Envía tu propuesta antes del viernes 19 de agosto.

Formulario de propuestas para rellenar (uno por propuesta):

Formulario de propuestas para rellenar (uno por propuesta):

[contact-form to='diego.casado@somosmalasana.eldiario.es' subject='Vía Pública 2017'][contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Correo electrónico' type='email' required='1'/][contact-field label='Propones una intervención en el área de...' type='select' required='1' options='Rehabilitación de aceras,Rehabilitación de calzadas,Mobiliario urbano,Zonas verdes,Supresión de barreras arquitectónicas,Mejora de la movilidad,Itinerarios ciclistas,Actuaciones cerca de centros educativos y de mayores'/][contact-field label='¿En qué lugar propones intervenir? (dirección exacta)' type='text' required='1'/][contact-field label='Define lo mejor posible la intervención que debería ejecutar el Ayuntamiento' type='textarea' required='1'/][/contact-form]

Etiquetas
stats