Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prohibido aparcar este sábado 11 de marzo en la zona SER por alta contaminación

Medidas previstas en el protocolo

Somos Malasaña

0

Este sábado 11 de marzo Madrid activa el Escenario 2 del protocolo de medidas contra la contaminación, debido a los altos niveles de polución registrados en los últimos dos días. En la práctica, significa que no los no residentes no podrán aparcar en ninguna zona SER durante el horario de este servicio, es decir, de 9.00 a 15.00.

La medida permanecerá activa durante todo el horario del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y durante todo el día las APPS y los parquímetros informarán en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y no se expenderán tiques. Continúa también la limitación de circular a un máximo de 70 Km/h. en la M-30. Además, se sigue manteniendo la limitación para circular por la M-30 y accesos a más de 70 km/h, medida que ya se estableció este viernes como parte del Escenario 1.

El Escenario 2 se activa cuando se superan dos días consecutivos el nivel de preaviso (mediciones de dióxido de NO2 de 180 microgramos/m3 en dos estaciones de medición de la misma zona), o con un día superando el nivel de aviso ( en dos estaciones de una misma zona se superan los 200 microgramos/m3 durante dos horas).

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats