Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Programa doble: charla de Aitor Saraiba con Rafael Doctor

programa-doble

Somos Malasaña

0

Entre guitarras, bajos y amplificadores, obras de Aitor Saraiba. Heavy y fan de Morrissey, sus dibujos tienen una personalidad única. Licenciado en Bellas Artes, su producción también se desarrolla a través de cerámicas, murales, tatuajes, fotografías, acciones y novelas gráficas (la última, ‘Nada más importa’). Su obra se ha visto en exposiciones en galerías de Los Ángeles, Madrid, Barcelona o Manchester y ahora en 'Headbanger', singular tienda entre Malasaña y Conde Duque.

Tras dirigir el Espacio Uno del Reina Sofía y el MUSAC, Rafael Doctor está involucrado en numerosos proyectos. El gestor cultural, historiador del arte, escritor y comisario fue el responsable de la Noche en Blanco de Madrid, en la que participó en 2009 Aitor Saraiba con sus Dibujos Curativos.

Aitor Saraiba charlará con Rafael Doctor en Programa Doble. Un coloquio abierto al público, que podrá plantear sus preguntas.

Cuándo: Jueves 6 de noviembre a las 20h.

Dónde: Headbanger (c/ de la Palma, 73, Madrid)

Cuánto: Entrada libre.

Más información: www.programadoble.com

Contacto: programadoblemadrid@gmail.com
Etiquetas
stats