Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Programa detallado del centenario de la Gran Vía

Somos Malasaña

0

Desde octubre de 2009 se vienen organizado varios actos con motivo del centenario de la Gran Vía, aunque es en los meses cercanos a abril, fecha en la que se cumplen los 100 años, cuando se han preparado los mayores festejos. Estamos a sus espaldas, pero a un paso de ella. Lo suficientemente cerca como para participar de las celebraciones.

El cine clásico volverá a la plaza de Callao. Sus cines proyectarán diez grandes películas cuyo estreno supuso un hito en la historia de la Gran Vía. Los madrileños podrán ver de nuevo en la gran pantalla, de forma gratuita, grandes producciones como Casablanca o Lo que el viento se llevóCasablancaLo que el viento se llevó.

Pero el programa engloba actividades de toda índole: exposiciones, publicaciones y conferencias; conciertos, concursos y visitas guiadas; de apoyo al comercio, con una guía de establecimientos comerciales o el diseño de itinerarios comerciales temáticos, de carácter promocional.

Además, se instalará una gran maqueta en aluminio y bronce presidiendo el comienzo de la Gran Vía, que también será la gran protagonista de las Fiestas de San Isidro, con una gran celebración que incluirá un recorrido por la música y los escenarios que han marcado su historia.

Programa detallado del centenario:

Más información:

Todas las noticias sobre el centenario de la Gran Vía

Etiquetas
stats