Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Programa de Navidad

Diego Casado

0

Este año, el Centro se viste de gala más que ningún otro para celebrar la Navidad. El 27 de noviembre, con el encendido de luces navideño, se iniciaron las actividades previstas para el distrito en 2009-2010, que incluyen un nutrido circuito de belenes, mercados tradicionales y actividades culturales de todo tipo.

Entre las actividades propuestas por el Ayuntamiento destaca el recorrido lumínico que adorna la Gran Vía y los mercadillos que este año se diversifican y especializan por multitud de plazas del barrio. Además, las iglesias de la ciudad nos proponen un interesante recorridos de belenes tradicionales:

Iluminación navideña:

  • La Gran Vía se transforma en una avenida de rascacielos de la mano de Ben Busche.
  • Árboles de Navidad. En la Red de San Luis, Plaza España (ambos también de Ben Busche), Puerta del Sol (Ágatha Ruiz de la Prada) y Callao.
  • Luces de Navidad en multitud de calles, que se encenderán de 18.00 a 22.00 horas entre el 27 de noviembre y el 24 de diciembre y de 18.00 a 23.00 del 24 al 6 de enero.

Mercadillos:

Belenes (pincha para ver los lugares y horarios):

Infantil:

Música y otras actividades:

Visitas guiadas:

¿Conoces alguna otra actividad para Navidad en el centro? Déjala en los comentarios y la incluiremos en la lista.

Etiquetas
stats