Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Programa de Fiestas San Isidro 2018 en Madrid

san isidro

Somos Malasaña

0

Como cada año, las fiestas patronales de Madrid toman las plazas de la ciudad del 11 al 15 de mayo con una nutrida programación centrada principalmente en la música y que presenta un programa oficial con más de 200 actividades (descárgatelo aquí en PDF).

El epicentro de la celebración estará en el distrito de Carabanchel, con un nutrido programa de conciertos en su pradera (programa completo aquí, en PDF). Pero también en la plaza de Las Vistillas, donde también habrá actuaciones musicales.

En Malasaña se celebrará la tradicional Feria de la Cacharrería en la Plaza de las Comendadoras, en la que un buen número de alfareros muestra y pone a la venta sus creaciones.

Los distritos también son protagonistas y en Chamberí la celebración se traslada a uno de los mercados del barrio, con conciertos y espectáculos castizos del 11 al 13 de mayo. Además, la cupletista Olga María Ramos ofrecerá un espectáculo en la Plaza de Chamberí el lunes 14 de mayo.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats