Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Te invitamos a probar gratis La Manuela, el nuevo cóctel de Malasaña que se presenta en Coctelsaña 2019

Ingredientes de La Manuela

Somos Malasaña

0

¿Quieres probar a qué sabe Malasaña? Tenemos el cóctel definitivo del barrio, La Manuela, una divertida mezcla que se identifica con su espíritu innovador y transgresor, que podrá pedir por primera vez durante Coctelsaña 2019. Y además podrás probarlo de forma gratuita este miércoles por la tarde (mira más abajo).

La Manuela es una creación de Alejandro Kim, el ganador del Mejor Cóctel de Malasaña 2018. Se trata de una sencilla combinación de ginger beer con licores cítricos y vino que sorprende por su sabor y carácter. Lleva el nombre de la heroína del barrio y tiene un original aspecto, inspirado en la sangre derramada por el pueblo de Madrid durante los sucesos del Dos de Mayo de 1808.

Para probarlo de forma exclusiva este miércoles 20 de noviembre a las 18.30 en The Traveller (C/ San Andrés 32) solo tienes que apuntarte  cuanto antes en el siguiente formulario. Los primeros inscritos podrán acudir a la cita con un acompañante. Te lo confirmaremos al email que escribas.

Más información:

Etiquetas
stats