Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Primero párking, después solar, luego viviendas

Imagen de la obra del antiguo aparcamiento de Divino Pastor | SOMOS MALASAÑA

Somos Malasaña

0

Las obras para echar abajo lo que un día fue el Garaje Maite de la calle Divino Pastor avanzan a buen ritmo y el lugar que ocupó durante 77 años el aparcamiento ya está casi convertido en solar, como se aprecia por la imagen que publicamos sobre estas líneas.

El aparcamiento llevaba desde 1940 abierto sobre una parcela de 810 metros cuadrados y está previsto que su nuevo propietario -el fondo de inversión Arcano- construya en el mismo lugar un edificio con 28 viviendas de 1 y 2 dormitorios, con 88 plazas de párking y un local comercial.

La compra se cerró el pasado mes de marzo gracias a un acuerdo por que el Arcano desembolsó algo más de seis millones de euros. Este es el aspecto actual del solar, unos días después de la foto publicada más arriba:

Más fotos curiosas:

Más fotos curiosas:

Malasaleñero

A 200.000€ de media por vivienda sólo por el solar. Mas el coste de la constucción, márgenes, impuestos, etc. => precio prohibitivo.

Alfonso

Espero que hayan respetado la fachada del aparcamiento, era bien curiosa.

contrarafa

vviviendas de lujo para "Pijo-flautas"..yujuuu viva la gentrificacion...
Etiquetas
stats