Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primera edición de GastroMarket

Somos Malasaña

0

El sábado 15 de febrero se podrá disfrutar de la primera edición de GastroMarketGastroMarket, el mercado pop up que cuenta con una gran selección de productos artesanales y naturales de la gastronomía nacional e internacional. Serán más de 20 los expositores que ofrecerán sus productos para acercar al consumidor los alimentos más naturales y artesanales a través de deliciosas degustaciones.

En GastroMarket se podrán encontrar quesos elaborados de forma tradicional, aceite de oliva virgen extra ecológico, productos gourmet italianos, cervezas artesanas, miel de colmena, los mejores tés, chocolate orgánico y de comercio justo, vinos y carne ecológicos, legumbres y hortalizas, entre otros manjares.

El nuevo mercado de La Industrial Market representa una oportunidad única para los que cuidan de su propia alimentación, quieren descubrir nuevos sabores y conocer de cerca a los productores. La iniciativa cuenta con el apoyo de la plataforma YoComproSano, la web que pone en contacto productores locales con consumidores de forma directa, rápida y sencilla para que todos aquellos que quieran puedan consumir alimentos frescos, sanos, de proximidad, elaborados de forma ecológica o artesanal.

En GastroMarket habrá queso elaborado artesanalmente por La Cabezuela, La Vega de San Martín y Quesería Peña Rubia. El mundo del vino estará representado con los caldos ecológicos de Bodega Ecológica Luis Saavedra y las propuestas de Señorita Malauva. También habrá cervezas artesanas: La Virgen y La Cibeles, dos propuestas naturales elaboradas con el agua de Madrid. El dulce estará representado por el chocolate orgánico de New Tree y las divertidas variedades de Fantasía de Chocolate. Mientras que el mundo de la miel contará con dos de las marcas más importantes en el ámbito de la apicultura sostenible, la Abeja Viajera y Ecocolmena. GastroMarket contará, además, con las conservas ecológicas Cachopo, el aceite de oliva virgen extra ecológico de Oleo Yebel, la carne ecológica de la ganadería Gavisa, los embutidos de Guijuelo de Docearrobas y La Iberoteca;  los mejores tés del mundo de Como té encuentras, las frescas legumbres y hortalizas del Huertecito y los licores artesanos Caro.

En La Industrial, el 15 de febrero, 400 metros cuadrados con los expositores más exquisitos de la ciudad.

Dónde: San Andrés 8

Cuándo: 15 de febrero, de 12 a 21 horas

Cuánto: Entrada 1€, con acceso a exquisitas degustaciones de los productos que están a la venta

Etiquetas
stats