Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer 'CashMob' de Madrid

Somos Malasaña

0

Idea importada de EEUU, idea global, para apoyar al comercio de proximidad, al de barrio. En consecuencia, paradójica iniciativa la del primer 'CashMob' de Madrid que se celebrará entre las 18 y las 22 horas de este jueves en la calle Espíritu Santo.

Organizada por Madrid-Confidential, la propuesta no puede ser más sencilla: hagamos una compra, aunque sea simbólica, en cualquier pequeño comercio de la calle Espíritu Santo y aprovechemos para conocer a tres personas. Bares, restaurantes, establecimientos de ropa ... Cualquier tipo de comercio servirá cuando se trata de exteriorizar el amor por las pequeñas tiendas mediante un consumo que persigue, a la larga, provocar un efecto mariposa.

Los organizadores definen de la siguiente manera lo que es un 'CashMob': “Un grupo de desconocidos llega en masa a un lugar determinado para hacer una acción conjunta en un flash: comprar. Pero no de cualquier manera. Según las reglas de este movimiento internacional, las dos misiones de cada participante son hacer una compra simbólica (¿5 eurillos?) y conocer a tres personas. La idea nació en Estados Unidos en 2011 y después de realizarse en más de 40 ciudades de todo el mundo, llega a Madrid”.

En medio de

Dónde: Comercios de la calle Espíritu Santo

Cuándo: 4 de octubre, de 18 a 22 horas

Ester

Se trata del primer Cash Mob de Madrid, se reunen un grupo de gente en un mismo lugar y han de hacer una compra simbólica de 5 euros y conocer a tres personas, el 4 de Octubre de las 18h. a 22h. en calle Espíritu Santo.

Molecula

Ah ! Me alegro ver este tipo de iniciativa... Si eso se convertiría mas en un costumbre y si ademas la gente deja de ir por la tiendas "gigantes" de al lado, ayudaremos a los buenos, no a las multinacionales... Mas comercios pequeños humanos ! (y calles peatonales! )

coco girl

vengan al Coco bar en Espíritu Santo 38, que esta mas abajo de la zona "buena " de Espíritu Santo, cañas con aperitivo a 1´10€, cocteles a 5€, tartas, cafe, té, bocadillos de pastrami y mil cosas ricas!!!



https://www.facebook.com/cocobarmad?fref=ts

Madrid Confidential

Además, toda la gente que participe podrá: ganar premios (habrá un sorteo con vales para cenar por allí, objetos de diseño, libros, etc.), hacer el indio (participando en mini-flashmobs), conocer a gente (escribiéndole mensajitos) y ponerse al street art (pegando mariposas, porque el Cashmob tiene un efecto mariposa, en las fachadas).



Desde Madrid Confidential (¡no somos una agencia!, sino una newsletter con chispa con planes insólitos y direcciones secretas de Madrid. ¡Por eso nos gusta Citiwinks!) os dejamos el enlace a la página de facebook y al twitter del #cashmobmadrid para más información:

www.facebook.com/CashmobMadrid

@Cashmob_Madrid

@madrilicioso
Etiquetas
stats