Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Primer Campeonato de España de Baile Gay

Somos Malasaña

0

El Teatro Lara acoge este sábado el Primer Campeonato de España de Baile Gay, que mostrará por primera vez a parejas del mismo sexo, 11 de chicas y 11 de chicos, bailando vals, tango y pasodoble. El objetivo final de la propuesta no es otro que la difusión de los valores de igualdad y tolerancia.

El concurso tiene una dotación total en premios de 10.500 euros y será un jurado compuesto por Miriam Benedetti, coreógrafa de OT, la cantante Karina y el coreógrafo de David Bisbal y de Marta Sánchez, José Martínez,  quien designará a los vencedores.

No quedan muchas localidades disponibles a estas alturas, pero aún podemos encotrar algunas por 15 euros.

Dónde: Corredera Baja de San Pablo 15

Cuánto: 15 euros

Cuándo: Sábado, a las 21 horas

javi

Seria un campeonato orignal a favor de la igualdad si fuese tanto de parejas del mismo sexo y mixtas.

Mapkoc

A mi me parece que ya ha llegado el momento de que no se celebren tantas cosas gay ni tantas cosas hetero. Estoy con Javi. Me surgen dudas sobre si celebrar algo así ayuda a la igualdad y la integración.

vladim

me párese muy bien que se incorporen a los campeonatos de bailes tradicionales la posibilidad de competir entre chicos y chicas del mismo sexo. o de lo contrario tendrán que existir campeonatos de baile para gay y lesbiana.
Etiquetas
stats