Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Si no podemos salir a buscar la primavera... al menos podemos meter las flores en casa

flores

Somos Malasaña

0

Si nosotros no podemos salir a la calle a comprobar que la primavera ha llegado, quizá, algunas flores puedan venir a casa para recordárnoslo. En la web de Menta y canela, floresmenta.com, encontrarás plasmado el conocimiento de quienes llevan siendo floristas en Madrid desde 1997. Puedes hacer tu pedido y recibir las flores en casa en el mismo día, las entregas dentro de Madrid son gratuitas, además.

La floristería de verdad, esa floristería en el centro de Madrid en la que puedes entrar y oler las flores antes de comprarlas – en condiciones normales – , está en la calle San Bernardo. También tienen otra tienda en Prosperidad-Chamartín.

Basta echar un vistazo a la web de Menta y Canela para darse cuenta de que disponen de ramos de flores originales en Madrid, todos hechos con flores frescas, con los que podremos alegrar nuestra casa o dar una sorpresa a esa persona querida a la que no podemos ver en persona durante la cuarentena del COVID-19. Un buen ramo con envoltorio (reciclable y ecológico), lazada y tarjeta con dedicatoria.

Flores siempre frescas, llegadas directamente del cultivador con una gran variedad: iris germánica, azul, blanco o amarillo, las gerberas, las margaritas, dimorfotecas, euryops, chrysanthemum, alstromerias, siempre vivas o statice, paniculata, trachelospermum, proteas, freesias, fresias, hypericum, dianthus, hypericum... y muchas otras variedades.

En su página web nos dan algunos consejos de florista para acertar con la flor correcta. Ya se sabe que, luego, hay quien se toma los mensajes ocultos tras el tipo de flor recibida muy en serio... y se enfada, ¡aunque tú hubieras elegido el ramo solo por su colorido!

Las rosas rojas simbolizan amor y pasión – esta era fácil – y las flores amarillas se han puesto muy de moda en los últimos tiempos (aunque debemos tener cuidado de no enviárselas a un actor en día de estreno o a un supersticioso chapado a la antigua). Las margaritas alegran cualquier cosa, por lo que podrían resultar muy eficaces para disolver el nubarrón que se nos está poniendo a todos con el confinamiento en casa, y con los lirios, por poner un último ejemplo de los muchos posibles, nos aseguraremos resultar elegantes.

Además de ramos de flores, te diseñan cestas o centros, y te dan la opción de incluir en tu regalo algunos otros complementos como bombones, peluches o globos, detalles que vienen avalados por profesionales con experiencia en el mundo del arte floral, cuyas decoraciones han alegrado infinidad de eventos, bodas y otros acontecimientos.

Etiquetas
stats