Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Presupuestos participativos: reunión para la votación final

presupuestos participativos reunion

Somos Malasaña

0

Los presupuestos participativos han entrado en su fase definitiva desde el 16 de mayo, cuando se han dado a conocer los proyectos que pasan a votación final. Por esta razón, el sábado día 21, la Junta Municipal Distrito Centro nos invita a una presentación para saber qué propuestas han pasado a la votación final y cómo organizarse para apoyarlas.

La asistencia es libre, pueden acudir cualquier vecino a título individual, así como cualquier colectivo o asociación. La reunión será en el Mercado de Barceló el sábado 21 de mayo, a partir de las 11.30.

Las propuestas para los presupuestos participativos se recogieron del 22 de febrero al 31 de marzo. Cualquier persona empadronada en Madrid podía proponer alguna inversión para toda la ciudad o para un distrito concreto. Los 60 millones se repartirán en una bolsa para propuestas para toda la ciudad, y una para cada distrito. El de Centro adjudicará 1,3 millones para proyectos.

Dónde: sábado día 21 de mayo a las 11.30

Cuándo: Mercado Barceló (primera planta)

Cuánto: asistencia libre
Etiquetas
stats