Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Presentamos el 'Somos Local', la redacción plegable de Somos Malasaña

Somos Malasaña

0

Tras tres años y medio de periodismo de barrio y de calle con redacción virtual, Somos Malasaña estrena espacio físico en el número 5 de Galería de Robles. Abrimos el 'Somos Local' para seguir creciendo como la plaza de encuentro y debate vecinal que siempre hemos querido ser. A partir de ya nos tendrás aún más a mano.

El Somos Local es formalmente la redacción plegable de Somos Malasaña. Como puedes ver en las imágenes, un sitio totalmente adaptable a las necesidades de cada momento que invita, te invita, a pensarlo, distribuirlo y redistribuirlo. Nuestra intención es que en el Somos Local continuamente sucedan cosas.

La sostenibilidad del Somos Local está pensada para lograrla mediante un sistema de socios que nos ayude tanto a gestionar como a costear un lugar abierto a las propuestas de todo el mundo: talleres, cursos, teatro, proyecciones, encuentros, charlas, presentaciones de libros, exposiciones, música, 'outlets'...

Noviembre será el primer mes con una programación de actividades más o menos regular. El calendario aún lo estamos cerrando, por lo que todavía admitimos propuestas (antonio.perez@somosmalasana.eldiario.es)





  • ¿Qué quieres hacer en un local de 33 m2 pegado a la plaza del Dos de Mayo? (... y te lo estamos preguntando en serio)





Alex

Mucha clase
Etiquetas
stats